Policiales

El hombre asesinado en República de la Sexta era el jefe del servicio de radiología del Centenario

La víctima, de 53 años, recibió un tiro en el pecho en las inmediaciones de Ituzaingó y Chacabuco. La policía trabajaba en el lugar

Lunes 26 de Julio de 2021

Un hombre de 53 años que se desempeñaba como jefe del servicio de radiología del Centenario fue asesinado de un disparo en el pecho y otro en la cabeza en horas del mediodía de este lunes en el barrio República de la Sexta.

La víctima, que fue identificada como Mauricio Morera, fue ultimada cuando ingresaba a la cochera del monoblock de UPCN que se encuentra en las inmediaciones de Ituzaingó al 100 bis (y Chacabuco).

La información fue confirmada por la fiscal Gisela Paolicelli, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien brindó los datos de la víctima y sostuvo que se desempañaba como jefe del servicio de radiología del Hospital Centenario.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre fue abordado por el asesino cuando descendió de su vehículo, en el que se trasladaba junto a un acompañante, para cerrar la cochera del complejo de viviendas. En ese momento se le acercó el agresor, quien sin mediar palabra le efectuó dos disparos, uno en el pecho y el otro en la cabeza.

De acuerdo al relato del acompañante, también le apuntó a él, pero el disparó no salió porque se le trabó el arma, de acuerdo a lo explicó la fiscal del caso.

Tanto el acompañante, como un vecino que presenció la escena por la ventana de uno de los departamentos del edificio, no pudieron reconocer al hombre que estaba con capucha y barbijo y vestía de negro.

policiales.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario