Policiales

El gobierno provincial dispuso cambios en la cúpula de la Unidad Regional II

El comisario Raúl Ardiles, hasta hoy tiitular de la policía de Rosario, volverá a ocupar el puesto para el cual fue nombrado originalmente como subjefe de provincia. En su reemplazo fue nombrado Luis Bruschi, quien asumirá hoy.

Viernes 07 de Junio de 2013

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe dispuso cambios en la cúpula de la Unidad Regional II. El comisario general Raúl Ardiles, quien estaba a cargo de la policía de Rosario, ahora volverá al puesto para el que había sido nombrado originalmente, es decir a la Subjefatura de provincia. Su puesto será cubierto por quien era su segundo en Rosario, comisario mayor Luis Bruschi.

A Bruschi lo secundará a partir de hoy el comisario Inspector José Luis Amaya, según informó la cartera de Seguridad en un comunicado de prensa.

Las nuevas autoridades serán puestas en funciones en un acto que se realizará a las 11, en la sede de la Jefatura de la Unidad Regional II, Ovidio Lagos al 5200.  El flamante jefe de la policía local se venía desempeñando en este período de transición en la función de subjefe de la UR II, mientras que Amaya estaba a cargo del área de Habilitación de la misma unidad.

La ceremonia será encabezada por el secretario de Seguridad Pública, Matías Drivet, acompañado por el jefe de Policía de la provincia, Omar Odriozola,

Con relación a estos movimientos dentro de la fuerza, el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, comentó: “El comisario Raúl Ardiles cumplió con altísima profesionalidad y compromiso con los objetivos que se fijaron desde la cartera de seguridad, y creemos que ha llegado el momento que se reintegre a sus funciones como subjefe de Policía de la provincia”.

“Nosotros estamos muy agradecidos y conformes con el trabajo realizado por Ardiles en este período que tuvo la responsabilidad de estar al frente de la unidad regional”, destacó Lamberto
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario