Policiales

El cliente de un comercio fue baleado en la cabeza en un intento de robo y su estado es delicado

El joven, de 28 años, esperaba ser atendido en la pescadería de Arijón y Dorrego, el lugar donde sucedió el incidente, y quedó internado en el Heca en estado reservado.   

Martes 20 de Agosto de 2013

Una persona, cliente del comercio, recibió un disparo en la cabeza tras un intento de asalto a una pescadería de la zona zona sur. El joven, de 28 años, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) y su estado es reservado.  
 
El hecho ocurrió poco después de las 20, cuando un delincuente -un cómplice lo esperaba afuera en un vehículo- ingresó a la pescadería "Norma", sita en calle Arijón y Dorrego, para perpetrar un robo, pero al parecer, según las primeras hipótesis de la policía, se habría encontrado con la resistencia del propietario, quien intentó repeler la agresión, por lo que se habría producido un intercambio de disparos, uno de los cuales habría dado en la frente del joven.     
 
Luego del intento de robo, los asaltantes lograron huir del lugar, mientras que el joven fue traslado de inmediato al Heca, donde se encuentra internado en estado reservado. 
 
Interviene en la investigación del hecho personal de la seccional 21º de policía de la ciudad. 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario