Policiales

Dos ladrones se escondieron en un freezer para no ser detenidos y casi se congelan

Sucedió esta madrugada en Santa Fe cuando dos jóvenes irrumpieron en una parrilla para robar y cuando llegó la policía se metieron en el congelador

Jueves 27 de Marzo de 2014

Dos ladrones se escondieron en un freezer para no ser detenidos y casi se congelan. Sucedió esta madrugada en una parrilla de Santa Fe, cuando dos personas ingresaron alrededor de las 3 de la mañana con intenciones de robo. Desconectaron la eléctricidad y, por ende, las cámaras de seguridad, pero las alarmas sonaron igual, por lo que el propietario llamó a la policía. 
 
Cuando los jóvenes, uno de 20 y el otro de 15, detectaron la presencia de los uniformados llegando al local no tuvieron mejor idea que meterse en un freezer, en el que había mercadería, para no ser encontrados. 
 
Unos minutos después y al no encontrar nada, la policía estaba a punto de retirarse del lugar hasta que llegó el dueño del local. En ese momento los uniformados le manifestaron que no había nadie y que no había pasado nada. "Ya vimos todo y no hay nada", informaron los policías. 
 
Sin embargo, el propietario del local les insistió con que algo había, ya que él había dejado la luz prendida y estaba apagado.
 
Entonces procedió a conectar nuevamente la electricidad y las cámaras de seguridad, pero seguían sin encontrar nada. Hasta que de pronto empezaron a escuchar ruidos, que porvenían desde donde estaban las heladeras. En eso vieron que la puerta del frezzer se habría y cerraba. Al abrirla se encontraron con la sorpresa de que había dos jóvenes al borde de la hipotermia, puesto que habían estado en ese lugar alrededor de quince minutos. 
 
Los jóvenes se habían escondido en ese lugar luego de sustraer una balanza electrónica y una notebook, que había en el local. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario