Policiales

Dos gendarmes y un policía fueron detenidos tras 21 allanamientos por causas de narcotráfico

Uno de los operativos se realizó esta mañana en Maipú al 1700. Son seis los detenidos, además se secuestraron drogas, tres automóviles, armas, celulares y dinero efectivo. La investigación llevó un año y medio.

Miércoles 04 de Abril de 2018

Seis detenidos, entre ellos dos gendarmes y un policía, fueron el resultado de 21 allanamientos que se realizaron en domicilios de Rosario, Santo Tomé, San José del Rincón, Sauce Viejo, provincia de Buenos Aires por causas de narcotráfico que se investigan hace un año y medio.

Tres vehículos, dinero, celulares, armas, cocaína y marihuana fueron secuestradas en los operativos en los que se detuvo a un sargento y un cabo de Gendarmería y un cabo de la Policía de Santa Fe que serían los cabecillas de la banda que comercializaba droga. En Rosario se allanó una vivienda en Maipú al 1700.
allanamiento

El subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especial, Rolando Galfrascoli, destacó el éxito de la operación en declaraciones al programa "Zysman 830" de La Ocho.

Embed
Embed

"Es una investigación en conjunto que realizamos con Gendarnería, que tiene dos puntos para destacar, el primero la complejidad por las tareas investigativas, con intervenciones telefónicas e inteligencia para determinar el funcionamiento de esta organización criminal", dijo.
"Y el segundo dato para destacar es el trabajo conjunto de un año y varios meses, muy secreta, muy cuidada, que estuvo a cargo del fiscal federal Walter Rodríguez, con la intervención de la fuerza de Inteligencia de Drogas y la Unidad Operativa de Investigación de Gendarmería", agregó.
celi2.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario