policía

Detuvieron a tres delincuentes que asaltaron una fábrica y redujeron al dueño

Fue hoy en Gandhi al 7300. Los ladrones pretendían violentar una caja fuerte cuando llegó la policía y los detuvo.

Viernes 19 de Junio de 2020

Tres delincuentes fueron detenidos esta mañana por la policía luego de que ingresaran a una fábrica en la zona oeste de la ciudad y redujeran a uno de los propietarios del inmueble. Los maleante mantenían atado al dueño mientras trataban de abrir una caja fuerte cuando llegaron los agentes.

La entradera sucedió alrededor de las 6 en Gandhi al 7300. Agentes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II llegaron hasta ese lugar al ser notificados de que allí había ingresado una banda de ladrones y que había una persona retenida contra su voluntad.

De inmediato, los policías realizaron una inspección en el lugar y comprobaron, a través de la mirilla de la puerta principal que un grupo de hombres forcejeaban con otro.

Entonces se montó un operativo alrededor de la fábrica. Varios móviles llegaron al lugar y se ubicaron en distintos puntos de la manzana.

Minutos después, la policía pudo irrumpir en el lugar, reducir a los delincuentes y liberar a la víctima.

Los delincuentes fueron identificados como Martín U, de 32 años; Norberto M., de 43, y Sergio J., de 37 años. En el lugar, los uniformados secuestraron un martillo de metal y una barreta con la que los ladrones habían intentado abrir una caja fuerte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario