Policiales

Detuvieron el subjefe de la Comisaría 32 de Rosario por una supuesta extorsión

El oficial fue relevado y detenido por haberse apoderado presuntamente de una carga de agroquímicos valuada en unos 420 mil pesos, la que ya había sido colocada en el mercado. También libraron órdenes de detención a otros dos policías  

Jueves 05 de Junio de 2014

Efectivos de la Unidad Regional II detuvieron esta tarde al subjefe de la comisaría 32 de Rosario por una supuesta extorsión contra un empresario.

El hecho sucedió hace unos días cuando el subjefe de la seccional 32, Oficial Principal Mandolini, junto a otros dos policías, llegó a un galpón situado en Dean Funes al 8.000 y simulando un allanamiento incautó unas 80 cajas de fungicidas, las que fueron colocadas en el mercado.

La maniobra fue detectada, a partir de la denuncia del empresario, por el jefe de la misma seccional, comisario Walter Pando, que informó a la Fiscalía y a sus superiores.

El Inspector de zona, Héctor Gamboa, tomó cartas en el asunto y, tras investigar la denuncia, detectó la maniobra.

Cuando Mandolini fue convocado por este hecho, el oficial no sólo reconoció el hecho, sino que además indicó el lugar donde se encontraba la carga, por lo que las autoridades precedieron a su incautación y reintegro a su dueño.

Incluso fue el mismo oficial el que contó que el allanamiento lo realizó junto a dos policías que no serían de la seccional mencionada, si no que pertenecerían a la Jefatura de Policía de la Alcaidía Mayor, lo que ya habrían sido identificados y a los cuales las autoridades les libraron órdenes de allanamiento y detención.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario