Tres hombres y una mujer, vinculados a una agencia de autos ubicada en avenida Pellegrini al 3100, fueron detenidos anoche tras una serie de denuncias por estafas presentada por al menos cinco víctimas.
Varias personas se presentaron anoche en la concesionaria de Pellegrini al 3100 y denunciaron las maniobras ilegales. Tuvo que intervenir la policía.
Microtráfico y corrupción policial: imputan a seis agentes por cobrar coimas y armar causas.
Tres hombres y una mujer, vinculados a una agencia de autos ubicada en avenida Pellegrini al 3100, fueron detenidos anoche tras una serie de denuncias por estafas presentada por al menos cinco víctimas.
Las personas perjudicadas por la maniobra, cinco en total, pero trascendió que habría muchas más, se presentaron ante el local situado en Pellegrini entre Francia y Vera Mujica y denunciaron que en ese local, que no cuenta con ninguna identificación visible que lo presente como dedicado a la compra y venta de automóviles, los habían embaucados.
Según fuentes del caso, las víctimas de las estafas declararon que en ese lugar entregaron cada una determinada cantidad de dinero en pesos y dólares para la compra de vehículos y que nunca los convocaron para entregarles las unidades.
Es más, aseguraron que cuando se comunicaban por teléfono para hacer los reclamos, desde la agencia jamás contestaban las llamadas y que cuando se presentaban en el lugar, los empleados no les daban ninguna información porque no estaba presente el dueño del comercio.
La situación ayer por la noche frente a la concesionaria fue escalando en tensión y derivó en la intervención de la policía. Voceros oficiales indicaron que la denuncia por estafas fue comunicada a la Fiscalía de Flagrancia en turno, desde donde se dispuso preventivamente la aprenhesión de las cinco personas que estaban en la agencia de autos.
Todo el procedimiento fue derivado a la Seccional 2ª y también se incautaron cuatro teléfonos del lugar. Las personas investigadas son: Andrés A., de 35 años; Gisel M., de 22 años; Walter R., de 35, y Roberto P, de 32 años. Todas quedaron a disposición de la fiscal Blando.