Policiales

Detienen al acusado de violar a una empleada de un comercio en Santa Fe capital

Lo confirmo el jefe de la Policía de la provincia, Hugo Tognoli, quien contó que fue apresado por una empleada policial que subió a un micro y lo reconoció entre los pasajeros.

Lunes 14 de Mayo de 2012

Juan Manuel Martínez, el presunto violador de la empleada de un negocio ubicado en la peatonal San Martín, en la ciudad de Santa Fe, fue detenido en horas del mediodía de hoy cuando viajaba a bordo de un micro de pasajeros en la localidad de Santa Rosa.

"A las 13.15, en circunstancias que él mismo se encontraba en un colectivo de la línea Paraná Medio, con sentido norte-sur, al llegar a la localidad de Santa Rosa, una empleada policial, que asciende al transporte, lo reconoce y procede a su detención", contó el jefe de la Policía de Santa Fe, Hugo Tognoli.

"Conforme a lo que ha dispuesto la Justicia, será llevado a que se le tome declaración indagatoria y luego será alojado en la Unidad Penitenciaria de Coronda", adelantó Tognioli, en declaraciones al programa "El informador", que se emite por La Ocho.

Martínez se escapó el domingo por la mañana de la subcomisaría 3º de policía, con jurisdicción del el barrio santafesino de Las Flores, en circunstancias que el ministro de Gobierno de la provincia, Leandro Corti, calificó como un hecho de "corrupción escandaloso".

Alrededor de las 10, Martínez, en circunstancias que están siendo objeto de investigación, accedió a las llaves de su calabozo. Una vez que destrabó la puerta de la celda ganó la calle sin que los encargados de la custodia del penal advirtieran su huida. .

Hoy por la mañana el joven, de 21 años, era intensamente buscado por la policía. Está imputado por el robo de una local de venta de ropa de la marca Fiorucci, ubicado en el corazón comercial de Santa Fe, y la violación de la empleada que atendía el comercio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS