Policiales

Denunció que durante una maniobra de distracción le robaron dentro de un banco

El robo fue denunciado en la seccional 3ª y habría ocurrido en una sucursal del HSBC ubicada en el microcentro de Rosario. De acuerdo a las fuentes la víctima perdió 6.600 pesos.

Viernes 29 de Mayo de 2015

Una mujer de 51 años denunció que fue víctima de una maniobra de distracción con la cual lograron sustraerle unos seis mil pesos mientras realizaba un trámite en un banco ubicado en el micro centro de Rosario.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que la singular maniobra fue denunciada en la seccional 3ª de policía y, según la denuncia, ocurrió en el interior del banco HSBC ubicado en Santa Fe. Quien denunció el hecho fue María L., de 51 años.

La mujer expuso que ayer a la tarde se encontraba en esa entidad para realizar un depósito. Un momento dado, puso un fajo de billetes en un mostrador y alguien se acercó para decirle que se le había caído algo al piso.

Según la denuncia, en el instante en que se agachó o giró la cabeza para ver qué sucedía, alguien le sustrajo los billetes. De acuerdo a las fuentes la víctima perdió 6.600 pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS