Policiales

Debía vigilar en Easy pero robó tanta mercadería como para ponerse una ferretería

Un empleado de vigilancia de la empresa ubicada en el Shopping Portal Rosario, fue detenido tras sustraer junto a un cómplice gran cantidad de mercadería que van desde tornillos hasta hidrolavadoras y ventiladores.

Sábado 25 de Agosto de 2012

Un trabajador de una empresa de vigilancia que cumplía tareas en la firma Easy, que vende elementos del hogar y está ubicada en el Shopping Portal, en la zona norte de Rosario, fue detenido junto a otro hombre con quien mediante una maniobra de robo tipo hormiga sustrajeron gran cantidad de mercadería que incluye desde tornillos y ladrillos de vidrio, hasta máquinas hidrolavadoras y ventiladores.

Los elementos robados en el comercio que se encuentra en la planta baja del conocido centro comercial que se levanta en el terreno ubicado a la vera de la desembocadura del entubamiento del arroyo Ludueña y que está delimitado además por las calles Nansen y Víctor Mercante fueron incautados ayer en una vivienda de Calvo al 1300, a metros de la intersección de Washington y Casiano Casas, en el norte rosarino. En ese domicilio vivía el cómplice del vigilador que oficiaba de cliente en la maniobra defraudatoria.

Ambos detenidos, uno de los cuales fingía comprar y evitaba pasar por caja dirigiéndose a su cómpliceel vigilador, son mayores de edad y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción 1º Nominación, desde donde se dio a conocer la nómina de lo robado. Entre los elementos más significativos que se detallan en la lista figuran rodillos de pintar, caños y elementos de plomería y electricidad, taladros, máquinas de termofusión, moladoras, ventiladores portátiles de pie, escaleras, palas, ladrillos de vidrios, una bomba centrífuga, tornillos, rollos de alambre, una hidrolavadora, tornillos, tuercas, una cámara digital JVC, estufas eléctrica, pintura y cajas de cerámicos. Todo lo secuestrado quedo a disposición del juez en turno. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario