Policiales

Confesó ante la policía que le disparó a su marido por serle infiel

Fue en Puerto San Martín. La mujer primero había declarado que el tiro fue accidental.

Jueves 30 de Mayo de 2019

Una mujer de 30 años quien ante la policía había declarado que había discutido con su marido y se le escapó un tiro de forma accidental, terminó confesando que le había disparado porque le había sido infiel.

Según indicaron fuentes policiales, el incidente se produjo en las últimas horas del martes cuando una pareja mantuvo una discusión en una vivienda de 3 de Febrero al 500 de la ciudad de Puerto San Martín.

Alertados por el sistema de monitoreo por alarma, efectivos policiales llegaron a la casa y fueron atendidos por una mujer quien les comentó que mantuvo una discusión con su pareja por una infidelidad de él contra ella.

Según detalló Romina Mónica O., durante la pelea tomó un revólver calibre 22 de su propiedad, y tras forcejar con su pareja se le escapó un tiro que impactó en el abdomen del hombre.

El hombre, identificado como Walter Germán R., de 30 años, fue asistido por un vecino que esucho la detonación y se hizo presente en el lugar, según detalló el portal SL24.

Posteriormente, la mujer confesó que había escondido el arma utilizada en el interior de un techo de chapa que está ubicado en el patio trasero de la casa.

El hecho quedó en manos de la Fiscalía de San Lorenzo y fue caratulado como "lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego". La policía secuestró en el lugar el arma utilizada, un revólver calibre 22 corto color gris marca Master.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});