Policiales

Cometió una entradera y huyó en una moto de la víctima

Un hombre armado sorprendió a dos personas en la puerta de una casa de la zona norte para asaltarlos.

Martes 10 de Julio de 2018

Un hombre armado sorprendió a dos personas en la puerta de una casa de la zona norte para asaltarlos. Fuentes policiales confirmaron que la entradera ocurrió el domingo a la mañana y el asaltante huyó en la moto de una de las víctimas con dinero, una notebook y tres celulares.

Los voceros comentaron que el atraco se precipitó cuando el delincuente, armado con una pistola y un cuchillo, abordó a un joven que trabaja como técnico de computación que estaba en la puerta de su casa de Matheu al 800 con un cliente. Esgrimiendo sus armas, el asaltante amenazó a ambos hombres y los golpeó hasta introducirlos en la vivienda, donde estaba la empleada doméstica que también fue golpeada. Luego los ató de pies y manos y se movió libremente por la casa.

Según los voceros consultados, le ladrón tomó de una mesa una cifra de dinero no determinada, la notebook y los tres celulares de las víctimas. Al huir del lugar en la moto del cliente del dueño de casa el ladrón dejó una puerta abierta y las víctimas lograron pedir ayuda.

Al llegar el móvil del Sies, el técnico de computación recibió asistencia médica por un corte en el cuero cabelludo; el cliente por un traumatismo en la pierna izquierda y la empleada doméstica por un traumatismo en el brazo izquierdo.

En el hecho intervino por razones de jurisdicción personal de la subcomisaría 27ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario