Policiales

Cayó el "Gordo Calzoncillo", un conocido narco del conurbano

Según fuentes policiales, era uno de los dealers que más recaudaba en la Villa Libertad.

Sábado 20 de Enero de 2018

Apodado el "Gordo Calzoncillo" porque escondía la cocaína y guardaba la plata en su ropa interior al momento de hacer las transacciones, un conocido vendedor de droga del oeste del conurbano bonaerense fue detenido la tarde del jueves. Según fuentes policiales, el detenido —su identidad no fue comunicada— era uno de los dealers que más recaudaba en la Villa Libertad y fue detenido junto a dos cómplices.

Según fuentes policiales, el sospechoso vendía droga en la calle, generalmente en un lugar de difícil acceso para los autos, por lindar con las vías del ferrocarril. Los clientes se acercaban hasta ese punto y bajaban de sus autos para hacer la transacción.

Un jefe policial de la DDI expresó que "fue mucho tiempo de investigación con imágenes e información previa". En ese sentido, circulaba ayer un video grabado por los efectivos durante su detención muestra al vendedor mientras realizaba varias ventas y estiraba el elástico de su short para sacar la droga y guardar los billetes de 100 pesos que recibía.

"Vendían en el interior del asentamiento y hacían delivery con una moto que fue secuestrada", explicó un investigador. En esa casa precaria el "Gordo Calzoncillo" había instalado cámaras de vigilancia. Algo que denotaba su paranoia por la fama que había adquirido.

En el allanamiento se secuestraron 50 dosis de cocaína, seis piedras de marihuana y 17 mil pesos en billetes de 100.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario