Policiales

Cavaban un túnel para escapar, rompieron un caño y los descubrieron

El viernes se detectó un pozo en una celda de la Unidad Penitenciaria III, en Zeballos y Riccheri.

Lunes 23 de Julio de 2018

Personal del Servicio Penitenciario decubrió un pozo en una de las celdas de la Unidad Penitenciaria III, ubicada en Riccheri y Zeballos, y logró impedir una fuga masiva de preso.
Un video muestra el momento en que el que la policía ingresa al penal e inicia una requisa en la que se descubrió el túnel que cavaron tres reclusos que purgan condenas por hechos de robo. Uno de ellos estaba próximo a obtener la libertad condicional.

El problema fue que cuando comenzaron a cavar, los reclusos rompieron un caño que produjo que la celda se inundara. Al ser descubiertos, todavía les faltaban cavar unos 25 metros para alcanzar la salida a calle Montevideo.
Frenan intenta fuga en un penal

Los tres reclusos fueron derivados al penal de Piñero hasta que se determine su situación y se suspendieron las visitas.
En ese penal está también alojado Adrián "Cable" Solís, uno de los sospechosos de haber asesinado a Jonatan Funes, hermano de uno de los líderes de una banda de la zona sur de Rosario que protagonizó crudos enfrentamientos con la de los Caminos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});