El viernes pasado un camión perdió el control en plena ciudad y se incrustó en un comercio de la zona oeste. Esa mañana las imágenes mostraron al vehículo que se metió de lleno en la fiambrería de Provincias Unidas y Riobamba. Hoy difundieron el video de una de las cámaras de seguridad que muestra el momento exacto cuando el camión sube a la vereda y choca contra el frente del local.
El violento impacto provocó que el conductor del vehículo quede atrapado entre la cabina y la pared del negocio por lo que tuvo que ser rescatado por personal de bomberos y de la policía para luego ser atendido por el Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies).
El transporte de carga se desplazaba por Provincias Unidas y realizó un brusco giro a la derecha para evitar chocar al vehículo que estaba frenado en el semáforo, la maniobra lo llevó a subir a la vereda y arrancar de el refugio de colectivos ubicado en la esquina que voló por el aire.
La trompa del rodado hizo estallar los vidrios y atravesó el negocio destrozando todo lo que encontró a su paso.