Policiales

Cae banda sospechada de secuestros extorsivos

Diez personas fueron detenidas en el partido bonaerense de La Matanza

Domingo 28 de Enero de 2018

Diez personas fueron detenidas en el partido bonaerense de La Matanza acusadas de integrar una organización delictiva dedicada a la realización de secuestros extorsivos y venta de droga. Según indicaron ayer fuentes policiales, el procedimiento fue llevado a cabo en forma conjunta por personal de la Departamental y la DDI local, el Grupo Halcón y la División Antisecuestros de Morón, luego de tareas investigativas que incluyeron la toma de fotografías, filmaciones y escuchas que permitieron identificar a los integrantes de la banda y sus domicilios.

Inmediatamente se notificó al magistrado interviniente, quien dispuso el allanamiento de las viviendas, donde se procedió a la detención de dos mujeres y ocho hombres (dos de estos paraguayos).

Además, se incautaron siete teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, tres cartuchos de posta de goma, 103 envoltorios con marihuana, 97 dosis de cocaína, una balanza, rallador y medicamentos utilizados para el estiramiento de las sustancias.

También se decomisaron un total de 187 mil pesos en billetes de distinta denominación, un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9 milímetros, ambas armas con carga completa y numeración suprimida.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de Morón acusados de secuestro extorsivo e infracción a la ley de drogas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario