Policiales

Asesinaron de un balazo en el cráneo a un joven en Puerto San Martín

La víctima, de 22 años, fue atacado en medio de una discusión. Hay tres detenidos, todos con antecedentes.

Jueves 20 de Junio de 2019

Un joven de 22 años fue asesinado de un balazo en el cráneo esta madrugada en medio de una discusión en Puerto San Martín.

El hecho se produjo alrededor de las 2 de hoy en la esquina de Iguazú y Rosario, en la vecina ciudad, cuando la víctima, identificada como Emanuel Maximiliano Coronel, de 22 años, se encontraba junto a otros tres jóvenes.

De acuerdo a informaciones suministradas por fuentes policiales, por motivos que se desconocen se produjo una fuerte discusión y uno de los jóvenes extrajo un arma de fuego y disparó contra Coronel en la zona de la cabeza, provocándole la muerte en forma instantánea. El arma utilizada no fue hallada por la policía, según se indicó.

La policía logró detener a los otros tres participantes de la discusión, quienes fueron identificados como Lucas Yamil V., de 28 años, Mauricio O., de 29 años, y Adrián B., de 20 años. Los tres, al igual que la víctima, cuentan con antecedentes.

Interviene la fiscal de sede San Lorenzo Melisa Serena, quien ordenó medidas al personal de la Policía de Investigaciones (PDI), como prueba de dermotest para los tres detenidos y toma de testimonios. La audiencia imputativa se realizaría mañana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario