POLICIALES

Asesinaron a balazos a un hombre y ya son seis los crímenes en menos de 24 horas

Ocurrió en el frente de una Pizzería de Pellegrin y Teniente Agneta. Se desconocen los motivos, pero se trata de un local que había sido baleado.

Martes 07 de Septiembre de 2021

Un hombre fue asesinado a balazos este martes al mediodía en la zona oeste de Rosario y elevó a seis la cifra de crímenes perpetrada durante las últimas 24 horas. Entre los fallecidos se encuentra Carlos Héctor Argüelles, imputado arrepentido en la causa Alvarado, y el hermano del ex futbolista de Newell's Miguel Torrén.

Este sexto crimen fue perpetrado en Pellegrini y Teniente Agneta, en la puerta de una Pizzería por razones que investiga la Fiscalía de Homicidios Georgina Pairola.

De acuerdo a la versión preliminar reconstruida por testigos, los agresores se desplazaban en una moto y dispararon contra la víctima, quien murió en el acto a recibir múltiples disparos de arma de fuego. Una versión indicaba que podía tratarse de un cadete que trabajaba para el comercio.

crimen.jpg
El crimen ocurrió en Pellegrini y Teniente Agneta.

El crimen ocurrió en Pellegrini y Teniente Agneta.

En el lugar se recolectaron seis vainas servidas y trascendió, además, que el local había sido objeto de una balacera perpetrada la semana pasada.

Con este nuevo crimen elevó a seis la cifra de crímenes perpetrados en las últimas 24 horas. El primero fue en Garay al 3500, donde mataron a Carlos Héctor Argüelles, de 46 años, testigo imputado por la causa de Esteban Alvarado, que declaró en su contra en calidad de arrepentido.

Leer más: Ola de violencia: otro crimen llevó a cinco las víctimas fatales en poco más de 10 horas

En tanto, el segundo fue en Mendoza y Circunvalación, donde Damián Rodríguez, de 23 años, murió a balazos en un surtidor de GNC; el tercero fue el del hermano del ex Newell's, quien falleció anoche en el Heca tras agonizar desde el 25 de agosto.

La seguidilla continúa en Manantiales al 3700, en barrio Triángulo, donde Matías Ezequiel Serrano, de 29 años, fue asesinado a balazos; y el quinto fue en Mármol al 2900, en Villa Gobernador Gálvez, donde un muchacho de 25 años, identificado como Federico Ariel Rampello cayó de la moto que conducía tras ser atacado a balazos de corta distancia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario