Policiales

Asesinan a un hombre de tres tiros luego de una discusión

Un hombre de 30 años fue asesinado de tres balazos la noche del domingo en la ciudad de Santa Fe.

Martes 30 de Octubre de 2018

Un hombre de 30 años fue asesinado de tres balazos la noche del domingo en la ciudad de Santa Fe. Según los primeros datos trascendidos de la investigación, el motivo pudo haber sido una discusión con otro hombre que está identificado pero anoche al cierre de esta edición se mantenía prófugo.

Según refiere el diario Uno de Santa Fe, Facundo Jesús Gómez fue baleado minutos antes de la medianoche del domingo en inmediaciones de Larrea al 1600, en el barrio Guadalupe Oeste de la capital provincial. Con heridas de arma de fuego en la ingle, una mano y la pierna izquierda, el hombre de 30 años fue trasladado en un auto particular hasta el Hospital Mira y López, pero al llegar ya estaba muerto.

A raíz de llamados de vecinos al 911, personal policial llegó a la escena del crimen. Allí entrevistaron a personas que refirieron una discusión entre la víctima y un hombre apodado "Tiki" que habría terminado cuando éste realizó varios disparos de arma de fuego para luego darse a la fuga.

En ese sentido una versión periodística señalaba que el sospechoso estaría sindicado como un narco de la zona.

A partir de esa información los uniformados realizaron diversos operativos y rastrillaron la zona en busca del sospechoso, pero hasta anoche no habían sido localizarlo por los investigadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});