Policiales

Allanan una comisaría y detienen a un policía en un megaoperativo antidroga

La requisa se llevó a cabo en la comisaría 29ª de Villa Gobernador Gálvez. El uniformado fue apresado en Rosario. Otras 30 personas fueron puestas a disposición de la Justicia federal y se secuestraron armas y droga.

Lunes 05 de Noviembre de 2018

Una comisaría allanada y un policía detenido dejó como saldo el megaoperativo conjunto que llevaron adelante esta mañana las fuerzas federales y de la policía provincial en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Alvear. Los allanamientos se realizaron en el marco de una investigación por narcotráfico que lleva adelante la Justicia federal local.
Además del allanamiento efectuado en la comisaría 29ª de Villa Gobernador Gálvez, se requisó el domicilio en Rosario de uno de los uniformados, quien fue apresado al igual que otras 30 personas que quedaron a disposición de la Justicia. También se secuestraron armas, droga y elementos probatorios para la causa.
allanamientos

La envergadura del procedimiento obligó a que actuaran efectivos de la la Policía Federal, de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Prefectura Naval. El procedimiento fue ordenado por la Fiscalía Federal Nº 1, a cargo del fiscal Guillermo Lega, e interviene el Juzgado Federal Nº 4, a cargo del juez Marcelo Bailaque.
A primera hora, personal de un grupo de élite de la Policía Federal procedió a irrumpir en una vivienda ubicada en Belgrano al 2400, en Alvear, y fue recibido con disparos de arma de fuego. Dos efectivos resultaron heridos -uno en la mano y el restante en la rodilla derecha- y tuvieron que ser atendidos de urgencia. Están fuera de peligro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});