Policiales

Al violador serial nicoleño lo juzgan por 18 ataques

Por un error involuntario, este diario consignó en su edición de ayer que entre las víctimas del locutor nicoleño Luis Marcelo Escobar se encontraba una hija del detenido.

Sábado 02 de Marzo de 2019

Por un error involuntario, este diario consignó en su edición de ayer que entre las víctimas del locutor nicoleño Luis Marcelo Escobar, quien está siendo juzgado en audiencias orales y públicas por la violación de 18 jóvenes entre 2014 y 2016, se encontraba una hija del detenido.

Sin embargo, el acusado de 42 años no está imputado de tal cosa porque no tiene ninguna hija mujer, sino de graves agresiones sexuales a 18 mujeres de entre 14 y 25 años a las que abordaba en la calle tras hacerse pasar por un policía de Drogas Peligrosas, fingía participar de un operativo, las obligaba a subir a su auto a punta de pistola en 15 de las 18 ocasiones y las llevaba a descampados donde abusaba de ellas.

En su descargo, Escobar dijo que "el Marcelo que siempre fui es dado, servicial y no el de 2014 a 2016. Ese nunca lo fui, nunca lo quise ser", tratando de mostrar una doble faceta de su vida.

Por esos delitos Escobar afronta un pedido formulado por la fiscal Carla Cerliani en su alegato de cierre del juicio de 50 años de prisión.

El veredicto del tribunal que integran los jueces Patricia Bilotta, Mariano Aliau y María Isabel Más Varela será dado a conocer el próximo miércoles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});