Balacera

Al menos medio centenar de balazos en un ataque en zona sur: hay un muerto

Se produjo en Lamadrid y Abanderado Grandoli. La víctima fatal es un muchacho de 17 años.

Domingo 18 de Octubre de 2020

Una balacera de grandes proporciones se produjo en la tarde de este domingo en la zona de Lamadrid y Abanderado Grandoli, que terminó con un muchacho de 17 años muerto y un mayor herido. Los primeros reportes indican que se dispararon al menos medio centenar de balazos en el ataque.

De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, la balacera fue brutal. Según los primeros datos e indicios aportados a la investigación, la víctima (identificada como Maximiliano Ezequiel R.D., de 17 años) fue interceptada en la vía pública por al menos tres personas. Le descerrajaron múltiples disparos de arma de fuego, con lo que resultó gravemente herido en la zona del tórax.

En el mismo ataque resultó herida una persona de 33 años identificada como Ezequiel A., de 33 años. Según los informes preliminares, esta otra persona no tendría relación con el fallecido y habría quedado en medio de la balacera de manera fortuita.

Apenas terminó, poco antes de las 18, ambos fueron trasladados al hospital Roque Sáenz Peña con heridas de arma de fuego. Finalmente Maximiliano murió en el nosocomio.

Personal de la comisaría 15ª y del área de investigación trabajaban esta noche en el lugar del ataque, intentando recabar información que les permita llegar a los autores del crimen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS