POLICIALES

Acribillaron a balazos a un hombre en la zona de Buenos Aires al 6400

Fue en la zona de Buenos Aires y Alzugaray, cuando estaba dentro de un automóvil Volkswagen Voyage y fue atacado por al menos tres personas. En el lugar hallaron 10 vainas servidas.

Viernes 16 de Octubre de 2020

Un joven (de unos 30 años) fue acribillado esta noche dentro de su auto en un ataque con tinte sicario en la zona del barrio de La Carne que quedó absolutamente conmocionado por el asesinato.

El hecho se produjo alrededor de las 19, en la zona de Buenos Aires (al 6400) y Alzugaray, cuando un joven que estaba a bordo de un Volkswagen Voyage, de color gris, fue atacado por al menos tres atacantes, quienes le realizaron cerca de 10 disparos, que fue lo que los investigadores encontraron hasta el momento en la zona.

Al parecer, el joven fue atacado por la puerta del acompañante, puesto que la misma presentaba cuatro disparos de arma de fuego.

También se habló de otra persona que estaría herida y que sería acompañante de la víctima fatal, pero nadie lo pudo confirmar.

De acuerdo a los primeros testimonios, luego de rematar a la víctima y cuando huían del lugar realizaron disparos con los que sería una ametralladora para amedrentar a los posibles testigos.

Trabaja en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS