La Ciudad

Pellegrini suma un nuevo local gastronómico

Domingo 07 de Febrero de 2021

Esta semana arribó a Rosario una nueva propuesta gastronómica, que se ubicó sobre un de los corredores más tradicionales de la ciudad. Se trata de la franquicia Costumbres Argentinas Al Paso, ubicada en Pellegrini 1385.

El crecimiento y la innovación permanente son los pilares que marcan el rumbo de Costumbres Argentinas, tanto en su propuesta gastronómica como en locaciones de sus tiendas.

La nueva sucursal ofrece una amplia carta de productos panificados, facturas, pizzas y empanadas. Además, cuenta con variedad de postres, helados, comidas listas para consumir, snacks y productos saludables. El local abrirá de lunes a domingos, de 7 a 22.

Costumbres Argentinas es una de las mayores redes de franquicias gastronómicas del país. La calidad y los precios accesibles son los sellos de la marca. La nueva tienda de Costumbres Argentinas de Rosario ofrecerá diariamente promociones atractivas para sus clientes.

Desde sus inicios, el lema de la empresa es estar presente en los hogares argentinos, para tal fin ofrece una amplia y variada propuesta de alimentos que pueden ser consumidos en los distintos momentos del día. Las opciones van desde facturería, panes y galletas para desayuno y merienda, hasta empanadas, prepizzas, sandwiches y platos elaborados para almuerzo y cena. También hay una amplia variedad de postres y tortas.

La red de franquicias de Costumbres Argentinas cuenta con más de 65 tiendas y una planta de elaboración propia equipada con instalaciones de tecnología de última generación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS