PANDEMIA

Murió un policía del Comando Radioeléctrico por coronavirus

Es el primer deceso de un policía en la provincia de Santa Fe por el virus. Se trata del subcomisario Edgardo Sosa, que tenía 52 años y estaba próximo a cumplir 29 años en la fuerza

Jueves 29 de Octubre de 2020

La ciudad de Rosario reportó este jueves 28 nuevas muertes por coronavirus y suma 651 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Dentro de ese número, hoy se conoció el primer fallecimiento de un policía en la ciudad y la provincia de Santa Fe. Se trata del subcomisario Edgardo Sosa, de 52 años y con 29 de servicio en la fuerza policial, que desempeñaba sus tareas en el Comando Radioléctrico.

Sosa estaba a cargo del área de mantenimiento de la base Tarragona del Comando Radioeléctrico de Rosario, ubicada en Juan José Paso y Tarragona en el barrio Fisherton. Tras contraer la enfermedad, fue hospitalizado en el sanatorio Parque por algunas complicaciones donde este jueves se confirmó su muerte.

>> Leer más: Santa Fe tuvo récord de muertos por coronavirus con 69 decesos, 28 de los cuales son de Rosario

El fallecimiento del subcomisario es el primero que registra la Policía de Santa Fe por este virus, que no distingue estratos sociales ni profesiones y que afecta a todos por igual. De hecho, si bien Sosa es el primer policía fallecido, en la fuerza hubo muchos casos de contagios, como en tantos otros ámbitos de la sociedad rosarina y santafesina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS