Pandemia

La provincia de Santa Fe permite la actividad en las iglesias pero sin misa

Solo estarán permitidas las actividades religiosas individuales, como rezar y confesarse, en horario diurno y hasta las 20.

Jueves 28 de Mayo de 2020

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, permitió por decreto la apertura de iglesios, templos y locales de culto de cercanía, como una nueva excepción al aislamiento social por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, no estará permitido realizar misas y congregaciones.

De esta manera, el mandatario provincial cumplió con el anuncio que realizó la semana pasada en torno a la actividad de las iglesias en la provincia.

Solo estarán permitidas las actividades religiosas individuales, como rezar y confesarse, en horario diurno y hasta las 20. En ningún caso podrán consistir en la celebración de ceremonias que impliquen reunión de personas.

Los ministros, colaboradores y asistentes, deberán adoptar medidas preventivas de distanciamiento personal y el uso obligatorio de elementos de protección.

Además, tendrán que desinfectar el calzado de los asistentes, asegurar la ventilación de los espacios y la limpieza y desinfección de superficies y objetos de uso frecuente de manera periódica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario