LA CIUDAD

Gustavo Zignago, estrecho colaborador de Javkin, dio positivo de coronavirus

El secretario de Gobierno se hisopó este viernes a la mañana. La Secretaría de Salud informó el resultado del test

Viernes 04 de Septiembre de 2020

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gustavo Zignago, dio positivo de coronavirus. El funcionario permanece aislado y sin mayores inconvenientes de salud, informaron desde la cartera sanitaria del organismo municipal. Ante esta situación se llevó adelante el protocolo sanitario con el fin de detectar los contactos estrechos y aislarlos, algo que ya se llevó adelante.

"Queremos informar que Gustavo Zignago, secretario de Gobierno de la MUnicipalidad, dio positivo para covid19. Permanece aislado y en buen estado de salud. A partir de la investigación sanitaria, sus contactos estrechos ya se encuentran aislados también", se informó a través de las redes sociales sobre el contagio del funcionario municipal.

https://twitter.com/SaludRosario/status/1301985372289851394

El momento que se está atravesando es de suma preocupación por la ola de contagios no solo en la ciudad, sino en la provincia, y ante esta confirmación del positivo del secretario de Gobierno motivó a que se tomaran mayores medidas en la MUnicipalidad.

"Los contactos estrechos, como todos saben, son cuando se comparten más de quince minutos. En la Municipalidad no hay reuniones de gabinete de manera presencial y todas son virtuales. Los cónclaves son mínimos para evitar contagios y se reduce todo a lo mínimo indispensable. Pablo (Javkin) está tranquilo desde lo sanitario porque no es un contacto estrecho de Zignago", le relataron a La Capital fuentes municipales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario