Agentes de la Gendarmería Nacional recorrieron esta tarde las calles llamando a través de altavoces a cumplir con la normativas de distanciamiento social determinadas por el gobierno nacional para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus.

Agentes de la Gendarmería Nacional recorrieron esta tarde las calles llamando a través de altavoces a cumplir con la normativas de distanciamiento social determinadas por el gobierno nacional para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus.
Los alrededores del Monumento Nacional a la Bandera, uno de los espacios que habitualmente son controlados por agentes de la fuerza nacional, fueron uno de los espacios que los gendarmes recorrieron anunciando las medidas, así como lo hicieron en otros puntos de la costa de la ciudad.


