PANDEMIA

El portal Ferias Verdes festeja sus cinco meses con ofertas de temporada

Emprendedores sociales de los rubros vestimenta y calzado lanzaron importantes descuentos para recibir la primavera y celebrar la consolidación de la plataforma creada por el municipio.

Lunes 21 de Septiembre de 2020

En medio de la pandemia, la Municipalidad puso en marcha en mayo pasado Ferias Verdes, una plataforma digital destinada a apoyar la labor de los emprendimientos de la economía social que tienen los comercios cerrados por las restricciones dispuestas para evitar la propagación del coronavirus. Para celebrar sus primeros cinco meses del portal y como bienvenida a la primavera, los feriantes de los rubros calzado e indumentaria femenina decidieron lanzar la liquidación de temporada con artículos de gran calidad y a un precio muy conveniente.

Los emprendimientos que se suman a la propuesta y ofrecen rebajas son: Duhuen tejidos, Catalina Maure Diseño y Vestimenta femenina, Calzados Ava de Mabel Rolón, Aprender a volar, Femina Revolution, Cosha Mosha de Nora Colman, Entre Fieltros, Flor Barraza - Indumentaria femenina, Frutika, y Bioma - Prendas de interior.

Ferias Verdes viene ganando público, en su mayoría clientes que compran habitualmente en los mercados callejeros de la ciudad, también nuevos interesados que utilizan la plataforma para ponerse en contacto directamente con los productores y fabricantes, accediendo a productos y servicios de calidad a domicilio.

El subsecretario de Economía Social, Pablo Nasi Murúa, destacó la importancia de la venta online a través del portal y su importancia para mantener el diálogo entre los emprendedores y su público. “Dado el marco de las restricciones que está viviendo la ciudad, nuestros emprendedores y emprendedoras de la Economía Social siguen confiando sus ventas al canal comercial online feriasverdes.com, el que, después de 5 meses de estar en línea y con gran cantidad de visitas, constituye una ayuda para sostener sus ventas", señaló.

>> Leer más: Presentaron un portal web de ventas para emprendedores solidarios

"Esta gestión le da un valor muy importante al hecho de generar condiciones como estas, las que ponen en relieve a toda la Economía Social con sus productos de gran valor artesanal, y esperamos que los vecinos y vecinas de Rosario acompañen nuevamente estas acciones que ayudan a los emprendedores y al bolsillo de los que apuestan por ellos”, indió el funcionario en relación a las rebajas.

Los descuentos ya están disponibles. Ingresando a la página se encuentran destacados los rubros con las rebajas y fotos de todo lo que se puede adquirir, el precio y el contacto del emprendimiento.

Desde la plataforma se puede acceder también a otros emprendimientos de economía social que desde el lanzamiento de Ferias Verdes hasta la actualidad, ofrecen al público alternativas que incluyen verduras agroecológicas, alimentos elaborados, accesorios y bijouterie, productos para el hogar, plantas, entre muchos más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario