Pocho

¿El Pocho Ezequiel Lavezzi va a ser papá?

El Pocho, que está cumpliendo la cuarentena en una isla, podría ser papá. Al menos así lo dio a entender su actual pareja, la modelo brasileña Natalia Borges

Miércoles 06 de Mayo de 2020

Hace tan sólo dos semanas, el Pocho Ezequiel Lavezzi presentó a su actual pareja, la modelo brasileña Natalia Borges. Actualmente ambos se encuentran cumpliendo la cuarentena por el coronavirus en la Isla de Saint Barth y al parecer las buenas noticias siguen llegando, porque la modelo estaría embarazada.

Luego de que Yanina Screpante acusara a su expareja, Ezequiel Lavezzi de ''icardear'', debieron salir a aclarar su relación. Screpante -quien mantiene un juicio millonario con el exjugador- reveló sin filtros: ''La conozco a Natalia, es la exnovia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo se llama. La conozco mucho porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos''.

Tras esta declaración, el Pocho dio su versión de los hechos y aclaró luego de que lo interrogaran: ''No amigo, pero dejá que hablen. De mis amigos sigo siendo amigo''. Luego ambos decidieron hacer pública su relación y blanquearon a través de las redes oficiales.

Todo parece ir demasiado bien entre la pareja, ya que en el programa Intrusos, de América, se reveló que Natalia Borges estaría embarazada. En tanto, el posteo de la modelo en las redes respaldaría esta versión. Al menos eso es lo que analizó detalladamente con las fotografías y ciertos mensajes enigmáticos. "Me di cuenta de que la simplicidad es siempre la parte más hermosa", escribió Natalia junto al posteo de una foto.

En su cuenta de Instagram, donde se expresan los famosos y/o mediáticos, lució una maya enteriza con una incipiente panza, luego en la segunda foto corta la imagen y muestra únicamente su panza, lo que confirmaría la noticia, aunque tampoco habría que descartar que sea una juego mediático al que se sumaron durante este momento de cuarentena. Inmediatamente se llenó de comentarios felicitando a la joven junto a buenos deseos, aunque no negó ni confirmó nada.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario