La unidad especial encargada de hechos delictivos vinculados al coronavirus Covid-19 detuvo a un empresario rosarino que incumplió el aislamiento obligatorio luego de realizar un viaje a Chile.

La unidad especial encargada de hechos delictivos vinculados al coronavirus Covid-19 detuvo a un empresario rosarino que incumplió el aislamiento obligatorio luego de realizar un viaje a Chile.
El detenido es titular de una empresa de medicina privada y dueño de una franquicia de rugby local, con la que realizó una gira en Chile. Al regreso, el empresario no realizó la cuarentena decretada en el marco de la emergencia sanitaria nacional (incluso habría participado de una fiesta en Pueblo Esther), mientras el plantel se aislaba en Córdoba.
De esta manera, tras el operativo realizado por la unidad a cargo del fiscal Gustavo Ponce Asahad a raíz de distintas denuncias anónimas, el hombre deberá mantenerse en arresto domiciliario en su casa de Fisherton.
>> Leer más: Más rosarinos detenidos por incumplir el aislamiento
Otra seis personas de Rosario fueron detenidas esta tarde por incumplir el aislamiento de catorce días tras regresar de viaje de un país de riesgo por la pandemia del nuevo coronavirus, por lo que ya son 18 los detenidos por no respetar la reclusión obligatoria.


