artistas

Artistas callejeros dan una mano con las recomendaciones en el aislamiento

La iniciativa del municipio santafesino y respaldada por el gobernador Perotti se replicó en varias localidades.

Sábado 23 de Mayo de 2020

Artistas callejeros de distintas localidades de la provincia se sumaron a una iniciativa de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe para promover y recordar las medidas de protección durante la cuarentena por coronavirus.

En su cuenta oficial de Twitter, el municipio escribió "Queremos cambiar hábitos y promover la responsabilidad. Por eso, durante todo el fin de semana largo, vamos a estar en distintos puntos de la ciudad recordando las medidas de protección. #EstaEnNuestrasManos cuidarte y cuidar a la ciudad".

Unos instantes más tarde, fue el propio gobernador Omar Perotti quien le dio su pleno respaldo a la iniciativa y en su cuenta tuiteó: "Alentamos a que esta iniciativa de @_SantaFeCapital , se haga en más ciudades, con nuestros artistas, poniendo su talento y juego , para respetar las distancias y cuidarnos entre todos".

Santa Fe Capital on Twitter

A partir del tuit del gobernador, más grupos en la provincia mas se movilizaron y se sumaron en Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Recreo y Santo Tomé. "Grupos de artistas de Santa Fe, Rosario, Recreo, Villa Gobernador Gálvez, Funes y Santo Tomé, aportaron su talento para incentivar la responsabilidad ciudadana en el cuidado de la salud", expresó en otro posteo Perotti.

Omar Perotti on Twitter
Omar Perotti on Twitter

"Ojalá que esta iniciativa, que además de ser un aporte al compromiso social genera trabajo para los artistas en este difícil momento, tenga continuidad", agregó el mandatario santafesino.

Omar Perotti on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario