Ovación

Un video revela cómo los jugadores de México dejaron entrar a las chicas

Un video registrado por las cámaras de seguridad muestra a las prostitutas que los jugadores del seleccionado de México invitaron a pasar a sus habitaciones en un hotel de Quito, Ecuador. Se las puede ver entrando y saliendo del lujoso cinco estrellas. Se las ve alegres y distendidas tanto antes como después de vivistar a los futbolistas.

Martes 05 de Julio de 2011

Los jugadores del seleccionado de México metieron la pata y les costó caro. Haber invitado a pasar a prostitutas al hotel en el que se alojaban en Quito, Ecuador, no les costó una multa de 4.700 dólares sin también una derrota en el primer partido de la Copa América, que perdieron 2 a 1 contra su par de Chile.

Es que ocho integrantes del combinado mexicano de fútbol, que juega el torneo continental, fueron separados e inhabilitados por seis meses por la Federación de Fútbol (FMF) de ese país. Fueron reemplazados por juveniles que no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Pero eso no es todo: además tienen que soportar el escanio público de que sus coterráneos vean, a través de internet y de la televisión, cómo las chicas que pasaron a visitar a las de los futbolistas ingresaron alegremente al hotel.

Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del hotel y fueron subidas a youtube donde fueron vistas por miles de personas. La situación, que tomó por sorpresa y escandalizó a los mexicanos, fue un baldazo de agua fria para sus expectativas de alzarse con la Copa América.  


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario