Ovación

Triunfo ajustado

Con respecto al equipo alternativo que salió en el segundo turno de la jornada matinal, hay que destacar que Central se impuso a Central Córdoba sin sobrarle mucho.

Viernes 19 de Enero de 2018

Con respecto al equipo alternativo que salió en el segundo turno de la jornada matinal, hay que destacar que Central se impuso a Central Córdoba sin sobrarle mucho. Lo más destacado fue el tanto de Germán Herrera y la gran tarea del juvenil Andrés Lioi a lo largo de los 35 minutos que duró el amistoso ensayo en la cancha principal del country de Arroyo Seco.
   A los nueve minutos ya ganaba el canalla con un tanto de Germán Herrera. El Chaqueño capitalizó un centro de Diego Becker (se fue con una molestia en el aductor derecho), y fue además una especie de pesadilla constante para la última línea charrúa.
   También hay que remarcar que hubo algunos pibes que jugaron para ganarse un lugar en la próxima convocatoria. Uno de ellos fue Andrés Lioi. El volante que viene de debutar ante Lanús, ayer se mostró picante por derecha y por izquierda. "Juega bien por los dos lados", remarcó Leo Fernández más tarde de manera informal sobre este rosarino de 20 años.
   También hizo un buen trabajo Joel López Pissano, un zurdo que promete. Mientras que Joaquín Pereyra intenta demostrar que es una buena opción también al igual que el zaguero Recalde.
   Por el lado del Matador hay que destacar que César Delgado regó el césped con su clase. El Chelito volvió al pago que lo vio nacer y demostró que la calidad sigue intacta. Otro que entonó fue el grandote centrodelantero Juan Pablo Pereyra.
   El canalla formó con: Emilio Di Fulvio; Nicolás Da Campo, Nahuel Gómez, Luciano Recalde y Elías Gómez; Andrés Lioi, Joaquín Pereyra, Joel López Pissano y Diego Becker (Lovera); Germán Herrera y Pablo Becker.
   Y el charrúa lo hizo con Matías Giroldi; Marcelo Zaen, Juan Manuel Casini, Alfredo Trejo y Leandro Esquivel; Facundo Herrera, Lucas Bracco, Tomás Armoa y Juan Fernández; Juan Pablo Pereyra y César Delgado.


Charla por demás de distendida

Carrizo dialogó durante un buen lapso con los ex canallas Lalo Pérez, Diego Migueles y Lucas Lazo. Fue una jornada donde sobresalió la camadería en todo momento.

Presencia dirigencial charrúa

La cúpula directiva auriazul estuvo por puesto en Arroyo Seco y compartieron espacio en la tribuna con los
pares de Central Córdoba, en este caso el vice Luis Stern.

Máxima concentración

Pachi Carrizo, Loncho Ferrari, el ex canalla Marcelo Ojeda, y el kinesiólogo Brienzo siguieron el encuentro
de los suplentes con mucha atención.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario