Newell's

Tiempo de sobra para prepararse

Kudelka tiene dos semanas para corregir el equipo y quizás meter mano.

Martes 08 de Octubre de 2019

Newell's contará con dos semanas para el partido contra Patronato en Paraná el sábado 19 de octubre, a las 13.15, con el interrogante sobre la formación que elegirá el técnico Frank Kudelka. El funcionamiento del equipo fue uno de los más bajos de la lepra en la Superliga, con actuaciones individuales que dejaron dudas sobre la continuidad de ellos. Rodrigo Salinas y Julián Villarruel fueron los cambios para ese encuentro y no respondieron.

Salinas jugó de centrodelantero, corriéndose Albertengo a la derecha. Ni uno ni otro cumplieron. El primero fue el que menos rindió. Hasta esa presentación, era habitual que Alexis Rodríguez fuera el extremo derecho y Albertengo juegue como nueve.

La otra modificación, obligada por el desgarro de Jerónimo Cacciabue, fue la inclusión de Villarruel. Pero la variante no sirvió para la generación de juego. A favor del volante hay que resaltar que no es su principal cualidad. Kudelka tiene la opción de mantenerlo, con lo que es posible un equilibrio en el medio para obstruir pero escasa creatividad, o meterlo a Aníbal Moreno, aunque el DT aclaró que piensa llevarlo de a poco.

Mauro Formica, con un esguince de rodilla con lesión del ligamento interno, y Jerónimo Cacciabue, con un desgarro, recién estarían listos para volver en el siguiente enfrentamiento, ante Gimnasia en el Coloso del martes 29 de octubre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario