Ovación

Tevez sigue cosechando títulos con Juventus

Ganó 2-1 a Lazio en el tiempo extra y obtuvo la Copa Italia. Es el cuarto trofeo que levanta con el equipo de Turín

Miércoles 20 de Mayo de 2015

Carlos Tevez y Roberto Pereyra obtuvieron hoy la Copa Italia con la Juventus y siguen cosechando títulos, a la espera de la final de la Champions League ante Barcelona el próximo 6 de junio en Berlín.
 
El equipo albinegro comenzó perdiendo ante Lazio, en el Estadio Olímpico de Roma, por el tanto de Stefan Radu, a los 4 minutos del primer tiempo, mientras que Giorgio Chiellini igualó las acciones siete minutos más tarde.
 
Ante la paridad en el marcador el encuentro tuvo que ir a tiempo extra, en el que los dirigidos Massimiliano Allegri desnivelaron por intermedio de Alessandro Matri, a los 7 minutos de la  primera mitad.
 
Con esta nueva conquista, el Apache alcanzó los 21 títulos en su carrera, cuatro de los cuales los consiguió con su club actual, con el que se coronó recientemente en la Liga italiana.
 
La llegada de Apache contribuyó decididamente a este ciclo próspero de la Juve, a tal extremo que se trata de la décima Copa Italia que conquista la entidad de Turín en la historia y hacía veinte años que se esperaba este trofeo para sumarlo a las vitrinas.
 
Por su parte, el tucumano Pereyra ingresó en el segundo segmento por el francés Paul Pogba y sumó el segundo título a nivel clubes de su trayectoria.
 
En tanto, para Lazio jugó como titular el defensor Santiago Gentiletti, mientras que Cristian Ledesma estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.
 
Otro de los argentinos de Lazio, Lucas Biglia ni estuvo en la lista de convocados por una lesión cada vez más preocupante en la rodilla derecha y habrá que ver si se recupera a tiempo para afrontar el mes próximo con el seleccionado argentino la Copa América de Chile.
 
El problema del ex Argentinos Juniors, Independiente y Anderlecht es en el ligamento colateral de la rodilla derecha y los últimos estudios a los que fue sometido revelaron que la lesión se ubica entre el primer y el segundo grado de intensidad.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS