Ovación

Temperley y Olimpo perdieron sus partidos y descendieron a la B

El Gasolero cayó por 3 a 0 ante Godoy Cruz mientras que los bahienses perdieron por 2 a 0 con San Martín de San Juan.

Sábado 14 de Abril de 2018

Temperley clausuró hoy su tercer ciclo en la primera división, al sufrir un descenso que ya tenía asumido por su magra campaña en una Superliga que transita el camino de la normalización en su número de participantes.
La goleada sufrida ante Godoy Cruz (0-3) en Mendoza significó la bajada de martillo para un equipo que pasó tres años y medio en la máxima categoría con una pena constante por el promedio debido a disponer de uno de los presupuestos más bajos.
El Gasolero aterrizó en Primera a fines de un 2014 soñado por la seguidilla de dos ascensos desde la Primera B Metropolitana y la B Nacional.

En tanto, Olimpo cayó por 2 a 0 ante San Martín de San Juan en un discreto partido de la Superliga y con este resultado el elenco bahiense descendió a la Primera B Nacional.
El único gol lo marcó el arquero Luis Ardente, de penal a los 8 minutos de la primera parte, mientras que a los 38 de la misma etapa el guardavallas del elenco sanjuanino le tapó un penal a Emiliano Tellechea.
En tanto, cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento Facundo Barceló, también desde los doce pasos, selló el triunfo para San Martín de San Juan
Olimpo había ascendido en junio de 2013 cuando había conseguido su cuarto ascenso a Primera División tras solamente una temporada en la Primera B Nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});