Ovación

TC: Matías Rossi retuvo el mejor tiempo en Olavarría

El de Del Viso marca el camino en la 10ª del año. El líder, el santafesino Facundo Ardusso (Dodge, fue segundo.

Sábado 09 de Agosto de 2014

Matías Rossi, con un  Chevrolet, retuvo hoy el mejor tiempo clasificatorio de la  categoría Turismo Carretera en el autódromo Hermanos Emiliozzi de  la ciudad de Olavarría, en donde mañana se disputará la décima  carrera del año de la especialidad.

El piloto oriundo de Del Viso logró el tiempo de 1m. 19s.  133/1000 en la tarde del viernes. El santafesino Facundo Ardusso  (Dodge Cherokee), líder del campeonato, quedó segundo a 141/1000.

La tercera colocación fue para el entrerriano Mariano Werner  (Ford Falcon), a 331/1000, cuarto se ubicó el seis veces campeón,  el bonaerense Guillermo Ortelli (Chevrolet), a 373/1000, y quinto  resultó el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), a 404/1000.

En esta oportunidad será obligatorio el cambio de la cubierta  derecha de las unidades, que deberán detenerse entre la vuelta 10 y  la 19 inclusive, de las 25 que tendrá la competencia final.

En la tarde de hoy se disputaron las series de la divisional  TC Pista que compartirá la programación del domingo, resultando  ganadores Juan Martí¡n Bruno (Dodge-Cherokee) y Pablo Costanzo  (Chevrolet), respectivamente.

De acuerdo al organigrama de mañana, el espectáculo  automovilístico se iniciará con las tres baterías selectivas del TC  a 6 vueltas cada una, la final del TC Pista y como cierre la del  Turismo Carretera.

Hasta el momento, Rossi pasó a liderar las posiciones con 331  puntos, seguido por Ardusso con 330,50; Ledesma y Silva, ambos  con  275,50, Castellano con 250 y Ortelli con 241 unidades.

La competencia será televisada en directo para todo el país a  través del programa `Automovilismo para Todos`, por la TV  Pública.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS