Newell's

"Siento alegría por cumplir con casi todo lo que entrenamos en la semana", declaró Llop

El entrenador de Newell's destacó la labor de su equipo "hasta el minuto 80". Sin embargo, se refirió al final ajetreado que tuvo su equipo: "Fue una lástima, porque fuimos prolijos".

Domingo 29 de Octubre de 2017

Luego de conseguir la segunda victoria en la presente Superliga, el entrenador de Newell's, Juan Manuel Llop, habló en conferencia de prensa y dijo estar alegre por cumplir con "casi todo" lo que el equipo entrenó en la semana.
Respecto al desarrollo del juego, donde la Lepra sufrió un poco al final, dijo: "Hasta el minuto 80 estuvimos muy bien. Los últimos 10 minutos, junto con el descuento, fueron una lástima porque fuimos prolijo el resto del partido. Generamos ocho situaciones de gol, convertimos dos. El partido tendría que haber estado listo a los 60 o 70 minutos".
Si bien Newell's tuvo varias chances, algunas las desperdició. Como las dos que tuvo Luis Leal, donde no pudo definir bien ante la presencia del arquero de Chacarita. "Luis (Leal) tuvo una semana maravillosa en goles. Tal vez se los guardó para el próximo partido", bromeó Llop ante la consulta por el delantero, para luego agregar que van a ser "optimistas".
Consultado sobre los cambios que realizó, el entrenador rojinegro declaró: "El ingreso de Fértoli fue para seguir siendo punzantes con su velocidad; con Mauro (Guevgeozián) quisimos tener presencia para ponerlo en las opciones que tuvo Leal. Y Sills entró porque vimos que estábamos un poco abiertos en el medio y necesitábamos complicar las pelotas Chacarita jugaba por esa vía".
"Siento alegría. Más allá de la pequeña bronca de no hacer un gol más, lo que trabajamos en la semana se cumplió en un 70 por ciento. Estoy tranquilo", finalizó Llop.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario