Ovación

Se mide con Rafaela, con la mente en Boca

Miércoles 30 de Enero de 2008

Esta tarde, a las 18, Central se medirá en un amistoso con Atlético Rafaela con el objetivo de seguir puliendo el funcionamiento futbolístico de cara al debut del domingo 10 de febrero, ante Boca, en el Gigante.
  Los canallas alistarán hoy a Cristian Alvarez; Alexis Danelón, Ronald Raldes, Walter Ribonetto y Emiliano Papa; Tomás Costa, Leonardo Borzani, Mariano Messera y Lucas Moya; Emilio Zelaya y José Vizcarra. Esta es la base que tiene en mente el DT Leonardo Carol Madelón para el debut con los xeneizes, aunque para ese partido es una fija que Christian González será titular en reemplazo del juvenil Moya.
  Precisamente ayer el Kily entrenó diferenciado con Martín Arzuaga, ambos con molestias musculares producto de la sobrecarga normal de la pretemporada. Igual el médico auriazul Carlos Lancelotti confirmó que el Kily llegará en óptimas condiciones para el debut ante Boca. No es igual el caso del delantero colombiano, que no sería arriesgado en la primera fecha para evitar un inconveniente mayor.
  Ayer por la mañana en el predio de Palos Verdes el DT Madelón ordenó un trabajo táctico. El foco fueron las pelotas paradas, a favor y en contra. Para el técnico auriazul los balones detenidos pueden torcer el rumbo de un partido y por ello remarca constantemente los conceptos a la hora de implementarlos en ataque y defensa. Los ejecutantes para el amistoso de hoy serán Mariano Messera y Lucas Moya.
En principio el partido de esta tarde se jugará en el Gigante, excepto si llueve, a partir de las 18 y a puertas cerradas. El ánimo en el plantel está en alza y todos están metidos a ful en la misión que será mantener a Central en primera. La hora de competir por los porotos se acerca y cada amistoso debe aprovecharse al máximo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario