Newell's Old Boys

"Se fueron muchos goles importantes pero me convocaron para resolverlo", dijo Llop

El técnico de Newell's lamentó la salida del ahora excapitán, y comentó: "Es una lástima no poder compartir este proyecto con Maxi Rodríguez".

Viernes 21 de Julio de 2017

El entrenador de Newell's, Juan Manuel Llop, analizó hoy el presente del club que se vio sacudido por el anuncio de Maxi Rodríguez que ayer comunicó la salida de la institución del Parque. En el predio de Bella Vista se encontraba la Fiera y también el presidente Eduardo Bermúdez.
"Es una lástima no poder compartir este proyecto con Maxi Rodríguez, más allá de que teníamos una idea futbolística con él, me parece que desde lo grupal y lo que representa es una lástima", dijo en el arranque de la charla en Bella Vista.
Si bien el técnico mostró su pesar por la despedida del capitán, anticipó que piensa en varias opciones para reemplazarlo. "En cuanto a lo deportivo puede variar su característica respecto a la de otros compañeros, desde lo táctico, es más difícil, la jerarquía de Maxi es por demás de importante".
"Estoy muy tranquilo con el plantel que tengo, tenemos muy buenos jugadores"
"Es muy importante la cantidad de goles que se fueron, pero tenemos que resolver, para eso nos convocaron", agregó Llop quien dijo que "si lo conseguimos, recién lo veremos cuando llegue el momento de la competencia".
Consultado acerca de cómo se imagina que será el equipo sin Maxi Rodríguez, expresó: "En esa zona tenemos a Brian (Sarmiento), a (Víctor) Figueroa, a Mauro (Guevgueozian), y a otros chicos del club. No es tan fácil contratar más, también hay que adaptarse a la situación económica para que no pase lo del semestre pasado".
En ese sentido dijo que lo vio muy bien a Sarmiento. "Estoy muy tranquilo con el plantel que tengo, tenemos muy buenos jugadores", señaló para apuntar que "hasta el lunes o martes" esperarán a Giovanni Zarfino y Joaquín Arzura.
Por último aventuró que el próximo capitán podría ser el arquero: "Pensamos a Pocrnjic como posibilidad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario