Newell's
Viernes 21 de Julio de 2017

Maxi Rodríguez pasó por Bella Vista para despedirse de sus compañeros de Newell's

El ahora ex capitán de Newell's se hizo presente en la práctica matutina para saludar a sus ahora excompañeros.

Maxi Rodríguez ya no forma parte del plantel de Newell's. Si bien el ahora excapitán leproso no había iniciado la pretemporada, la Fiera era desde hace cinco años parte de la escena cotidiana en Bella Vista. Por eso es que fue recibido con un abrazo hoy en el predio donde arribó para despedirse de sus excompañeros, utileros, trabajadores del club y -como ya lo hizo ayer- desearle buena suerte a Juan Manuel Llop.
Con el anuncio consumado de su salida de Newell's, se avecinan días de despedida de Maxi del mundo Newell's que lo honra con afectuosos mensajes en redes sociales. Tanto hinchas como jugadores que compartieron con él el equipo leproso se volcaron a Facebook, Twitter e Instagram para expresar su sentido homenaje.
maxi.jpg

Muchos de los jugadores que anoche publicaron mensajes para Maxi, se encontraron en Bella Vista para estrecharse en un abrazo fraternal que podría significar un "hasta luego" más que una despedida definitiva.
En la cancha principal Maxi se mostró sonriente, rodeado por empleados del club, jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Comentarios