Newell's
Viernes 21 de Julio de 2017

Qué decía Eduardo Bermúdez cuatro meses atrás sobre Maxi, Scocco y Formica

El presidente Newell's afirmaba que ninguno de los referentes del plantel dejaría el club en junio.

La sorpresiva salida de Maxi Rodríguez de Newell's destapó aún más la interna en el interior del club del Parque donde los hinchas están que trinan por la limpieza de referentes que llevó adelante la comisión directiva, encabezada por Eduardo Bermúdez.
Meses atrás, sin embargo, el presidente había manifestado públicamente todo lo contrario. Así lo revela el audio de una entrevista de abril pasado, realizada por el programa "Ultima jugada" que se emite por LT3, cuando afirmaba que el capitán, Scocco, Formica seguirían defendiendo los colores rojinegros.
1. Plantel. "En junio no se va nadie, Formica no se va, Scocco no se va, Maxi no se va, Amoroso no se va, San Román no se va, Moiraghi no se va. Ya estuve reunido con Domínguez a ver si seguimos un año más, con Maxi estuvimos reunidos a ver como manejamos la renovación, se irá uno o dos que están a préstamo, el único difícil es Quignón".
equipo.jpg


2. Maxi Rodríguez. "Maxi hace lo que quiere, si quiere ser presidente yo me voy, le doy la llave, es el hombre clave en el vestuario, es un crack, es el hombre que nos llevó a los resultados más importantes, él sabé cuando y cómo hacerlo con los tiempos que necesite. Con Maxi no tengo ningún problema, ya estuve hablando con él, estamos muy bien en el vestuario".
maxi01.jpg

3. Nacho Scocco. "En el próximo mercado vamos a vender pero vamos a ver cómo, cuándo y a quién. No hay que mezclar lo deportivo con lo económico. A Scocco no lo vendo, de ninguna manera, porque Scocco son diez goles que son diez puntos, ¿dónde voy a encontrar un número nueve igual? Scocco es lejos el mejor número 9 del fútbol argentino y es nuestro. Hay una cifra para pagar pero ya lo vamos a resolver, de alguna manera lo vamos a pagar".
scoco.jpg

4. Mauro Formica. "El Gato no se va a ir, hoy justo estuve hablando con él. Lo tengo agarrado de las manijas porque está enamorado de su hija, hoy le hablaba y le decía 'no te podés ir ¿y tu nena?'. Le toco el corazón. Él ama a su hija, que es fana de Newell's, asi que no se me va".
formica.jpg

5. Diego Osella. "Osella tiene un caracter que me encanta, que exige siempre más, él está re contento con nosotros. Es mi anhelo que Osella siga los cuatro años que esté en la presidencia".
osella.jpg

Comentarios