Ovación

Salcedo se fue de la concentración y dijo: "Dejo un club que quiero mucho"

El ahora ex delantero de Newell's Santiago Salcedo abandonó esta mañana la concentración rojinegra en Piriápolis para abordar un avión en el aeropuerto de Carrasco que lo trasladará a Buenos Aires para finiquitar los detalles de su incorporación a Lanús.

Viernes 07 de Agosto de 2009

Piriápolis- El ahora ex delantero de Newell's Santiago Salcedo abandonó esta mañana la concentración rojinegra en Piriápolis para abordar un avión que lo trasladará a Buenos Aires para finiquitar los detalles de su incorporación a Lanús.

Bien temprano, el delantero paraguayo -acompañado del manager Gustavo Dezotti- abandonó el hotel donde los rojinegros realizan la pretemporada en la ciudad uruguaya de Piriápolis y tras un breve contacto con la prensa dijo sentirse "muy contento por esta nueva oportunidad que se me presenta" aunque también destacó estar "apenado porque dejo un buen grupo y un club al que quiero mucho".

El guaraní abordará  a las 10 un avión en el aeropuerto montevideano de Carrasco que apenas media hora más tarde lo depositará en el aeroparque Metropolitano. Desde allí se trasladará a finiquitar detalles de la firma de su contrato con Lanús. El fin de semana, posiblemente mañana, el jugador pasará por Rosario para retirar sus pertenencias personales y el lunes se sumará a los trabajos del plantel granate.

En tanto, el plantel rojinegro entrenará esta tarde en el predio del Campus de Maldonado y seguramente allí el entrenador Roberto Sensini delineará la formación que mañana enfrentará en esa cancha a Peñarol, en el último amistoso de la pretemporada ñulista. Terminado el cotejo, la delegación e prenderá su regreso a Rosario.   

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS