Ovación

Russo le dio el triunfo a la quinta dvisión canalla

Venció 1 a 0 a la lepra con un grito de Ignacio Russo, que es el hijo del entrenador Miguel Angel.

Domingo 02 de Junio de 2019

Ayer se jugaron cuatro clásicos en la Rosarina. Los canallas ganaron 2, empataron 1 y Newell's ganó 1. Aunque el dato saliente fue el triunfo de la 5ª canalla, que venció 1 a 0 a la lepra con un grito de Ignacio Russo, que es el hijo del entrenador Miguel Angel. En tanto, hoy seguirá la jornada con otros seis cotejos.

   El Centro de Entrenamiento Jorge Griffa fue escenario del maratónico programa de clásicos entre Newell's y Rosario Central, ya que hay 10 enfrentamientos programados por el torneo que organiza la Asociación Rosarina.

   En el primer partido de la tarde, la 6ª de Newell's le ganó a Central 1 a 0 con gol de David Colazo. Luego, en 8ª, el triunfo fue para los canallas merced al gol de Cristian Bonesso. Mientras que el derby con más festejos fue en décima. Leprosos y auriazules igualaron 2 a 2. Los gritos rojinegros fueron obra de Yamir Satam y Joaquín Dalvano. Los de Arroyito celebraron vía Joaquín Ferraris y Yamir Misael Benítez Zárate, olímpico, y sobre la hora.

   Y en el último desafío de la jornada sabatina, la 5ª de Central se quedó con el clásico al ganar con un gol de Ignacio Russo Cordero (hijo del entrenador Miguel Angel Russo) antes de cumplirse el minuto de juego. En tanto, la jornada se completará hoy con los partidos de 9ª división (a las 9), predécima (10.30) y 7ª (11.45).

   Mientras que por el torneo Gobernador Molinas, hoy a las 13.30 jugará la premini. A las 14.30 lo hará la mini (categoría 2008) y las 15.30 el plato fuerte será en la primera local. Vale destacar que todos estos partidos se podrán ver en directo por el canal de You Tube de la página oficial de Newell's.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});