Central

Russo dejó Cerro Porteño

El experimentado entrenador llegó a un acuerdo con los directivos y rescindió el contrato.

Martes 08 de Octubre de 2019

Miguel Angel Russo le puso punto final a su estadía en Paraguay. El experimentado entrenador se fue de Cerro Porteño sobre la medianoche del último domingo después de haber estado casi cuatro meses al frente del plantel y luego de que el equipo azulgrana perdiera el sábado por 3 a 2 ante Deportivo Capiatá. La salida del ex DT de Central llegó tras una charla y consenso con los directivos guaraníes. Si bien en Arroyito muchos hinchas se ilusionan con tenerlo otra vez en el club, lo cierto es que por el momento no podrá ser.

La campaña de Cerro Porteño no es la deseada por la dirigencia. A eso hay que sumarle que la eliminación en cuartos de final de la Copa Libertadores ante River no cayó bien puertas adentro del club. Incluso ese mazazo fue el impulso a "interrumpir el contrato", afirmó el presidente del club paraguayo, Raúl Zapag.

Por el momento todo es confusión en el elenco azulgrana, donde juegan los también argentinos Juan Pablo Carrizo, Joaquín Larrivey y el ex canalla Federico "Pachi" Carrizo. A eso hay que agregarle que el gerente deportivo es el ex goleador de Vélez Roberto Nanni, quien por el momento seguirá pero su futuro es incierto.

Además de la desvinculación de Miguel Russo, las autoridades de Cerro informaron que el nuevo técnico será el argentino Víctor Bernay, ex ayudante de Pedro Troglio en Gimnasia y que actualmente estaba trabajando como coordinador del fútbol juvenil y entrenador de la reserva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario