ovacion

River, con la mística copera como aliada

Recibe a Palmeiras en la ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores.

Martes 05 de Enero de 2021

River Plate, finalista de las últimas dos ediciones de la Copa Libertadores de América, recibirá esta noche desde las 21.30 a Palmeiras en el primer partido de la semifinal que se definirá la semana próxima en Brasil.

River afrontará su tercera semifinal consecutiva y la cuarta de las últimas cinco ediciones siendo el campeón en 2015 y 2018. El equipo de Marcelo Gallardo ganó su grupo y luego eliminó a Athletico Paranaense (1-1 y 1-0) y en cuartos de final aplastó a Nacional, de Uruguay, con un resultado global de 8-2 (2-0 y 6-2).

Ahora, el equipo de Núñez tendrá como rival a un grande de Brasil que volvió a estar entre los cuatro mejores de Sudamérica.

River llega a esta instancia en un gran presente ya que arrastra un invicto de trece partidos con diez triunfos y tres empates y desde que se reanudó la competencia solo perdió un partido (3-1 ante Banfield.

El equipo del Muñeco ofreció una muestra más de su carácter el pasado sábado cuando le dio vuelta el superclásico a Boca Juniors en La Bombonera en tres minutos, pero tras la expulsión de Enzo Pérez se tuvo que conformar con un empate 2-2 que todavía lo mantiene con posibilidades de ser finalista en el torneo local. Como es su costumbre, Gallardo mantendrá el hermetismo sobre la formación titular hasta minutos antes del comienzo del partido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS