Ovación

Real Madrid ganó y mantiene la ventaja

Domingo 06 de Enero de 2008

Madrid.- El genio de Robinho y las atajadas providenciales de Iker Casillas llevaron hoy al Real Madrid a una victoria en casa 2-0 sobre el Zaragoza, que dejó intacta su ventaja de siete puntos como líder de la liga española.
Real Madrid resolvió el encuentro en dos jugadas en el segundo tiempo tras soportar las andanadas del Zaragoza.
En un contragolpe por la derecha, el primer gol llegó a los 66 minutos, cuando el brasileño Robinho asistió con un centro al área para que el holandés Ruud Van Nistelrooy marcara de cabeza su noveno gol en la temporada.
Robinho sentenció a los 77 al culminar una carrera por la izquierda y definió con un remate cruzado y rasante al fondo de las mallas. El delantero brasileño suma seis conquistas en la liga.
Invicto de local y 14 victorias, Real Madrid suma 44 unidades, siete más que el Barcelona, que el sábado derrotó 2-0 al Mallorca.
Zaragoza perdonó en su visita al estadio Santiago Bernabeú, donde los merengues han ganado 16 partidos consecutivos.
Los maños, que no ganan en la liga desde el 31 de octubre, contaron con una decena de ocasiones claras de gol, pero las mismas acabaron interceptadas por el arquero Casillas o estrelladas en los palos. También recibieron la mala noticia que se volante argentino Pablo Aimar deberá ser operado el próximo martes de una osteopatía en el pubis.
No todo fueron buenas noticias para el Madrid, ya que su defensor argentino Gabriel Heinze, al parecer por una molestia muscular, se tuvo que retirar a los 17 minutos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario