Ovación

Podio de Borgobello

El timbuense cerró un gran fin de semana en Posadas. No corrió Bucci.

Lunes 09 de Julio de 2018

El autódromo Rosamonte de Posadas siempre atrae y más cuando va el Turismo Nacional. Y mucho más la Clase 2, la menor, que siempre asoma como la de mayor espectáculo. Algo de eso pasó para la 6ª fecha, donde la emoción duró hasta después de las celebraciones en el podio. Es que el ganador Tomás Bergallo fue excluido por técnica, Matías Menvielle heredó la victoria y el piloto de Timbúes, Joel Borgobello, el merecido tercer lugar del podio en su mejor actuación en mucho tiempo. La contracara local fue la ausencia del que llegó como escolta del campeonato, el de Villa Gobernador Gálvez Luciano Bucci por el presupuesto, que ahora quedó 6º, a 22 puntos de Nicolás Posco.

Borgobello empezó bárbaro con el 2º lugar en clasificación, el sábado ganó la serie que fue la segunda más rápida y sólo falló en la largada, donde no movió bien y perdió dos lugares. Al final terminó 4º, luego quedó 3º y marcha 19º con 52 puntos (Posco tiene 132).

El venadense Ever Franetovich fue excluido por un toque a Ayala (18º, 52,5), el santafesino Miguel Ciaurro fue 11º (12º, 67), el de Aldao Mariano Morini 18º (34º, 4), el rafaelino Juan Ignacio Canela 21º (25º, 19,5) y abandonaron el casildense Alejo Borgiani (36º, 4) y el de Roldán Alejandro Valderrey (28º, 11).

La próxima cita será el 5 de agosto, en Termas de Río Hondo.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});